5 de agosto de 2018

Mis nuevos productos capilares favoritos

Muchas lectoras del blog me pidieron que haga un post sobre mis favoritos capilares del último tiempo, por lo tanto, acá lo tienen. Hay algunas cosas que ya las he compartido en el blog y otras que no, así que hay novedades que seguro les interesarán mucho.


Tratatamiento capilar con aceites de Capilatis


Comienzo con un gran descubrimiento de este año, se trata de un tratamiento con aceites de argán, coco y jojoba. Es realmente maravilloso, tanto el aroma, como los resultados. Ya les he hablado de este producto acá en el blog y sólo puedo repetir las flores que le he tirado. Que un producto deje el cabello brillante, suave, sin frizz y con un exquisito aroma, sin contar que es muy barato, es realmente algo que no puedo dejar de recomendar.


Aceite sublimador al Monoi de Polysianes


No les voy a mentir diciendo que no me compré el producto por lo hermoso de su envase, porque como ven es una belleza. Me gustó la idea de este producto que es multifunción, sirve para el pelo, la piel del rostro como iluminador y para dar toques de luz en el cuerpo. Yo lo he usado de diferentes formas y me gusta. Con respecto al pelo, me lo deja brillante, aunque no muy suave.


Mascarilla Antioxidante de Insight


Esta marca italiana llegó hace poco a Argentina y desde el primer momento que llegó quise probarla. Tiene muchas propiedades, entre ellas que es bastante natural. Elegí esta mascarilla por la curiosidad de sus ingredientes y pretendo hacer un post exclusivo para ella, pero les adelanto que me encanta. Deja el pelo tan exquisitamente suave que puedes estar enjuagandote horas y seguirá suave, es increíble.



Cera Capilar Cherry de My Honey Head Flight


No he tenido buenas experiencias con las ceras, pero esta me hizo cambiar el concepto de lo que es una cera capilar. De entrada, huele a cherry, muy rico, eso ya es un plus. Por otro lado, es acuosa, se puede enjuagar solamente con agua y es muy liviana. La uso para darle un poco de forma a mi pelo que es extremadanente liso, pero este producto le da volumen, brillo y movimiento. 


Shampoo Banana Crunch de My Honey Head Flight


Uno de los shampoos que últimamente me deja el pelo más brillante y muy limpio. Además, tiene un aroma exquisito a golosina de banana. Ya les he hablado de este producto en el blog, así que no me extiendo más, sólo les digo que esta marca merece ser probada y disfrutada.


Shampoo en seco Tropical de Batiste


Gracias a Batiste Chile que me mandó cuatro de sus variedades para probar, es que pude conocer esta marca. Sus aromas son exquisitos, aunque mi favorito es el tropical, no podía ser de otra manera. El pelo me queda limpio y con volumen, es como un refresh al pelo cuando está sin forma y sin brillo. Además, me encanta porque te da como un plus sin la necesidad de lavar el pelo seguido. Les cuento que Batiste está llegando a Argentina, aún no se sabe fecha ni donde, ni cuanto, pero es un hecho que ya están acá.



Shampoo de almendras y chía de Frenzzi Naturale


Por último, pero no menos importante, el shampoo de esta marca que le tengo mucho cariño porque es buenísima. Este shampoo es de los mejores que he usado este año. Deja el pelo reluciente, muy brillante, limpia bien y no reseca. Otra marca que merece ser probada.


Cascada de proteínas de Frenzzi Naturale


Si hay un producto curioso es esta cascada de proteínas, es que el nombre ya es muy genial. Lo uso como protector térmico cuando me seco con secador y creo que es ideal para eso. Protege el pelo, no lo deja pesado, al contrario, suave pero con movimiento, además de muy brillante. Se los recomiendo.


Hay otros productos que estoy usando y que me están gustando, pero no llegan a ser de mis favoritos, aunque seguramente se los iré compartiendo por mis redes. Espero que les haya gustado y servido el post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario