26 de septiembre de 2018

Mis favoritos de Klorane

Creo que ya saben que me gusta mucho la marca Klorane, sobre todo sus shampoos, de hecho, para mí son de los mejores que hay. Habiendo aclarado eso, les cuento que últimamente me han pedido mucho que haga un top cinco de mis favoritos de Klorane y debo decir que no me cuesta nada hacerlo ya que tengo muy definido cuales son mis predilectos de la marca. A continuación les cuento todo.


La mayoría de los productos ya están reseñados en el blog, pero otros no, así que este post estará bueno para seguir hablando de estos productos.


Un poco sobre Klorane 

Klorane es una marca oriunda de Francia y se destaca porque sus ingredientes son en su mayoría botánicos, ocupan muchas plantas seleccionadas cuidadosamente para su formulación. Sus aromas por lo general huelen a verde, a flores, plantas, algunos me gustan, otros no tanto, pero he de decir que son muy exóticos.


Mi top 5 de productos Klorane




1.- Crema para peinar o Leave in de manteca de mango


Este producto es maravilloso, es una crema para peinar exquisita, deja el pelo hecho una seda, muy suave, de medios a puntas y con movimiento. Me gustaba usarla cuando mi pelo estaba húmedo, o cuando sentía que iba a tener mucho frizz, porque este producto me ayudaba mucho con eso. No tiene siliconas y trae una cantidad de 125 ml.


2.- Mascarilla al dátil del desierto 


Si tu pelo necesita un golpe de humectación, "nutrición" o una resurrección, este producto es ideal para eso. De partida, su aroma es muy especial, a nada que he probado anteriormente y deja el pelo tan humectado, como "rellenado", con más fuerza, demasiado suave y de aspecto jugoso. Si andan buscando una máscara para cabello muy secos, esta al dátil es para tener muy en cuenta.


3.- Shampoo a la manzanilla


Empezamos en el terreno de los shampoos y ya les comenté que los shampoos de esta marca son de mis favoritos, de hecho, he probado todos los que he podido probar y la mayoría me ha encantado. 
Este shampoo de manzanilla es estupendo, porque realza los tonos claros que puedas tener en el cabello, lo deja muy brillante, luminoso y a pesar de limpiar bien, no reseca como otros con manzanilla que tengo y he usado. Además, huele muy rico a manzanilla y creo que ahora que se viene el calor/verano será ideal para usarla y resaltar aún mas los tonos claros. No contiene siliconas.


4.- Shampoo extra suave a la leche de avena


Este producto es el primero que usé de la marca, así que le tengo un cariño especial. Lo he repetido en diversas ocasiones, porque es un favorito que no falla, es un básico. Es un shampoo que como su nombre lo indica, es suave, la limpieza que hace es suave, pero aún así no deja graso, por el contrario, deja el pelo sedoso y como "nutrido", sí, a pesar de ser un producto de limpieza. No aporta nada de frizz y el brillo que deja es de un cabello sano y vibrante. Me encanta usarla cuando siento mi pelo más frágil y necesita cuidados más específicos. Creo que es ideal para las chicas que suelen lavarse el pelo más seguido de lo normal. No contiene siliconas. 


5.- Shampoo a la cera de magnolia


Llegó el momento de mi favorito, del máximo de los máximos, este shampoo que es tan maravilloso en todos los aspectos. De partida, al igual que la máscara al dátil, este producto tiene un aroma especial, supongo que a magnolia y debo decir que a mí los aromas a flores no me suelen gustar mucho, pero este me encanta, es diferente. 
En cuanto a los resultados, que les puedo decir, deja el pelo con el brillo más bonito, muy luminoso, como si el pelo recobrara vitalidad. Tiene silicona, pero parece que no la tuviera, porque deja el pelo muy suelto y nada apelmazado.
Por otro lado, limpia bien, no reseca, es sencillamente exquisito. Agrego que muchas lectoras del blog me han dicho que lo compraron por mi recomendación y que les encanta, así que al parecer es un producto que rinde muy bien y para distintos tipos de pelo, así que es una apuesta segura.


Bueno chicas, espero que les haya servido el post, ese es mi top 5 de favoritos de Klorane. Hay otros productos que también me gustan de la marca y se los estaré compartiendo en otra ocasión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario