1 de noviembre de 2018

Frenzzi Naturale y la línea de Arándanos

Desde que conocí la marca Frenzzi Naturale, aquella vez en el Barrio Chino, tenía tantas ganas de probar su línea de arándanos, por lo que ellos muy amablemente me enviaron casi toda su línea para probar y para que les cuente a ustedes que me parecieron. Por eso, hoy les quiero compartir mi experiencia con el Shampoo, Acondicionador y Máscara Nutri - hidratante y antioxidante de Arándanos.


Les cuento que está línea, primeramente, era de yogurt y arándanos pero quisieron hacerla vegana, así que dejaron sólo los arándanos. Si me preguntan si cambió en algo, por lo pronto, les digo que la textura y el aroma son iguales que el anterior. 

Les cuento, además, que Frenzzi Naturale, es una marca argentina de cosmética que se destaca por incluir entre sus ingredientes muchos compuestos naturales, no poseen siliconas, parabenos, sal. Además, declaran que sus productos no están testeados en animales, hacen mucho hincapié en eso, así que genial.


Shampoo Spa Line de Arándanos


Frenzzi nos cuenta: Limpia suavemente el cabello nutriendo e hidratando en profundidad, dejándolo suave y brillante. Protege la integridad de la fibra capilar y su color gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes. No contiene Sodium Chloride  (sal).


Características generales

➤ Envase: Me di cuenta que cambiaron el envase, este es mas largo y fino, pero trae la misma cantidad que el anterior. Es muy cómo de usar en la ducha y no se desperdicia nada.  Es un plástico blando que permite obtener fácilmente el producto cuando te estás lavando el pelo, cosa que agradezco.

➤ Aroma: Es distinto al resto de la línea, es muy suave, con un leve toque a frutos.

➤ Textura: Ni líquida, ni gruesa, está en su punto justo para esparcir en el cabello. Hace una buena espuma y se enjuaga muy bien.

➤ Ingredientes: No tiene sal pero si sulfatos, aunque no de los preocupantes, eso está muy bien, además tiene ingredientes hidratantes.

Resultados

Es un muy buen shampoo, que limpia muy bien y no reseca. Si me piden que comparen con el de aceite de almendras, les diría que éste limpia más, pero bueno hay que considerar que el otro tiene aceite. 
Este producto limpia muy bien y hace que me dure más el pelo limpio, y lo que me gusta es que no me lo deshidrata, como suele pasar con shampoos con sulfatos.  
Por otro lado, deja el cabello brillante, aunque no demasiado o al menos no para destacarlo en eso, aunque me deja el cabello sin frizz. No es mi favorito de la marca pero es muy bueno, para tener en cuenta.


Acondicionador Spa line de Arándanos


Frenzzi nos cuenta: Nutre y acondiciona el cabello en profundidad dejándolo suave y brillante. Protege la integridad de la fibra capilar y su color gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes.


Características generales

➤ Envase: Igual de cómodo que el shampoo. Se puede sacar muy bien el producto, ya que su plástico es blando. 

➤ Aroma: Tiene un aroma exquisito, entre frutos rojos y coco, me encanta, es muy placentero de usar.

➤ Textura: Es cremosa, pero débil, o sea no es hiper cremosa. Se esparse muy bien en el pelo, puedes masajear y es un gustazo.

➤ Ingredientes: No contiene siliconas. Tiene bastante cantidad de aceite de coco e ingredientes hidratantes, extractos y demás.

Resultados

Deja el cabello muy suave para ser un acondicionador, lo cual me sorprendió. Desenreda muy bien, desde que te lo pones, hasta que te pasas el peine o cepillo. Además, cuida el pelo y lo protege de medios a puntas. 
Cuando uso este producto mis puntas quedan super hidratadas, como gorditas, y a pesar de no tener silliconas me deja el cabello con una suavidad maravillosa. 
Lo que le destaco a este producto es que a medida que lo vas usando el pelo se va sintiendo más fuerte y brillante. Me encantó!


Tratamiento Capilar Spa Line de Arándanos


Ahora se viene la joya de la corona, una de mis productos favoritos de la marca.

Frenzzi nos cuenta: Nutre y acondiciona intensamente el cabello dejándolo suave, brillante y sin frizz. Protege la integridad de la fibra capilar y su color gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes.


Características generales

➤ Envase: Es un pote que cuando lo abres tiene una subtapa para proteger el producto, que cuando lo uso en ducha se lo saco antes, ya que no es muy cómodo porque se me resbala, pero para proteger la calidad del producto me parece muy bien.

➤ Aroma: Huele intensamente rico, igual que el acondicionador, pero más potente. Tiene aroma a frutos rojos con coco y fresco a la vez, exquisito.

➤ Textura: Crema, sin más. Tiene una textura tan pero tan exquisita que da gusto usarla. Parece que te pones crema en el pelo, pero sin el toque pegajoso jaja, es una delicia.

➤ Ingredientes: No tiene siliconas, tiene más concentración de ingredientes humectantes e hidratantes. A diferencia del acondicionador, tiene más concentración de aceite de coco, proteínas y extractos.


Resultados

Esta máscara es todo lo que está bien, me encanta y como les comenté antes es uno de mis productos favoritos de la marca. Apenas te la pones en el pelo, te deja suave, parece mágico pero es así. Cuando la aplicas y sin masajear, tu cabello ya estará suave, imagínense después de un buen masaje, es un festín de suavidad y docilidad increíble.
Este producto también ayuda bastante con el frizz, cada vez que la uso, tengo cero frizz, me vendrá bastante bien ahora que se viene la humedad en Buenos Aires. 
Por otro lado, con esta máscara pude notar la protección del color y no sólo eso, sino que lo resalta, así que creo que va muy bien para cabellos tinturados, para resaltar el tono, ya que le dará fuerza. Otra cosa que me encanta, es que ese potenciamiento del color, va acompañado de una gran luminosidad, porque deja el cabello brillante. Además, esta mascarilla, cuida mi pelo de medios a puntas y lo hidrata en profundidad.

Bueno chicas, espero que les haya gustado el post y servido para conocer nuevos productos. Cuéntenme si se animan a probarlo, y si lo hacen, cuéntenme como les fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario