3 de febrero de 2015

Tío Nacho aclarante versus Lemon Highlights de Organix

¡Hola chicas! Estando en Chile compré un shampoo de Organix, "Sunkissed blonde lemon highlights" para ser exacta. Por sus características se me ocurrió la brillante idea (?) de hacer una comparación con el shampoo Tío Nacho, además les pregunté a ustedes y les pareció una buena idea. Lo prometido es deuda y acá esta.


Comencemos por el shampoo de Organix

SUNKISSED BLONDE LEMON HIGHLIGHTS 

La idea de este shampoo es que gracias a sus ingredientes aclarantes, como el extracto de aceite de limón, aceite de coco, ayuda a mantener los reflejos claros durante todo el año.
El shampoo no dice "este producto aclara el pelo" pero lo da a entender, por eso lo quise comparar con un shampoo aclarante como el tío nacho.


La marca nos dice: Es una mezcla tropical que contiene extracto de limón dulce, que ayuda a mejorar el brillo del cabello, junto con aceite de coco que ayuda a suavizar y dar brillo, mientras que el extracto de lima exótica lleva a un paraíso sensual, donde el pelo se siente besado por el sol.

Los poetas de Organix nos dejaron claro que este shampoo es un verdadero producto sensual y exótico jaja.

Mi apreciación:

El olor es rico, aunque no lo siento como una mezcla tropical y es muy dulce pero para mí no se siente frutal.
La consistencia es muy densa y no hace mucha espuma, por algo Organix nos dice que tenemos que aplicar una mezcla generosa, porque realmente sientes que no te pones nada.

Amo los envases de Organix, los encuentro muy originales.

Trae una cantidad de 385 ml. No tiene siliconas.


Resultados:

Deja el pelo sucio, así, sin más, sucio!!!! Sinceramente no me gustó y sí que tenía altas expectativas, pero me defraudó totalmente. 
Cada vez que lo uso mi pelo se llena de pelusas, creo que nunca me había pasado con un producto. Además, me deja el cabello pesado, sucio, sin cuerpo, raíces grasas y con frizz. Falta algo más????

En cuanto a si aclaró o mantiene el pelo claro no vi nada en este aspecto y lo usé un mes, lo cual es bastante para saber si produce un cambio, al menos mínimo.

Como estaba desilusionada con este shampoo, inventé una combinación con otros productos y me ha funcionado mucho mejor. Lo que primero hago es aplicarme el shampoo de manzanilla de Familand para limpiar bien, luego me aplico el shampoo de Organix y por ultimo el acondicionador Moroccan argan oil de Organix también. Esta combinación me ha gustado mucho y es de la unica forma que me ha funcionado el shampoo lemon.

SHAMPOO TIO NACHO ACLARANTE

¿Qué puedo decir que no haya dicho? Pueden leer esta entrada: Shampoo tío nacho.

La idea de este producto es básicamente aclarar, no hay más vueltas que darle al asunto.

Los creadores de Tío Nacho no son tan poetas como los de Organix pero igual nos cuentan sus beneficios:

Algunos de ellos son: Estimula el crecimiento del cabello. Elimina el exceso de grasa del folículo capilar. Aporta brillo y suavidad. Aclara de manera natural.

Dentro de sus ingredientes están la Jalea real, sábila, jojoba, extracto de ginseng, etc.


Apreciación:

El olor no me mata, es como a miel pero a mi no me agrada. 

La consistencia es concentrada y densa, con un poco que uses es suficiente para generar una buena espuma, así que tengan cuidado con eso, no abusen del shampoo, en serio.

Rinde bastante, porque hay que usar poco y trae una cantidad de 415 ml, una genialidad. No tiene siliconas.


Resultados

Ya saben que este shampoo me encanta, es un producto que he vuelto a repetir y seguiré repitiendo hasta que me canse.

Deja mi pelo con mucho brillo, suavidad y no me reseca a pesar de la espuma que genera. Deja mi cabello como en un perfecto equilibrio, ni graso, ni seco. 

En cuanto a si aclara, ya he dicho que sí, es un producto efectivamente aclarante, aunque no esperes ser rubia porque eso no pasará. Si tienes el pelo castaño oscuro natural es posible que tarde en hacer efecto, pero paciencia que seguro se logrará un aclarado muy bonito. 
Siempre hablo maravillas de este shampoo porque me encanta, tanto así que mi hermana lo está usando y ella ya está viendo los efectos aclarantes, además le deja un brillo increíble, aclaro que ella tiene el pelo muy graso y le funciona muy bien.

¿CONCLUSIÓN?

Me quedo mil veces con el SHAMPOO TIO NACHO, por todas sus propiedades, por lo que rinde, por como deja el pelo, es un producto que vale la pena probar. 

Espero que les haya servido la entrada, hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario