11 de enero de 2013

Shampoo BIG de Lush: ESPECTACULAR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que estén súper!!! No quería dejar pasar mucho tiempo para hacer la reseña de un producto que me ha fascinado. Creo que a este tipo de productos, así tan maravillosos, hay que reseñarlos rápido para que corran a buscarlos, se trata del shampoo Big de Lush.


En lo que más pongo vigor cuando me cuido el pelo es en que quede brillante, creo que lo he dicho en algunas ocasiones, pero por las dudas se los comentó otra vez: Brillo, brillo!! Así de loca! Todo lo que proporcione esta característica pelísta que venga a mí. Así que si saben de algo que deje extramadamente brilloso, me lo cuentan si? 

Una amiga me lo recomendó bastante, ella es fanática de este producto, así que a penas pude comprarlo, lo hice. Nos juntamos en Santiago de Chile con mi amiga y me acompaño a Lush para proceder con la compra. 

La primera vez que lo usé me puse más de lo habitual y si bien me dejó el pelo fantástico, la espuma que hizo era mucha y muy densa. Me costó enjuagarlo, así que ojo con eso para las futuras pecadoras de Big. En la página de Lush dice que hace poca espuma, a mi en verdad no me lo pareció, al contrario, era espumoso y bastante consistente.


No se si todas saben pero este producto es en base a sal con toques de limón, lo cual sirve bastante para exfoliar el cuero cabelludo. 
El olor no me gusta, es el único "pero" que le pongo, de hecho me huele como a humo de cigarro :O extrañísimo. Igual no confíen en mi olfato, soy bastante rara con el tema de los olores, quizás a todo el mundo le huela exquisito y fresco, a mi me huele a humo, aunque últimamente me estoy encariñando con el aroma.

La amiga que me lo súper recomendó lo usa como shampoo de limpieza profunda, yo sinceramente  no lo usaría de esa manera. Se supone que esa clase de productos es para quitar los residuos de otros, pero Big contiene sal, por lo tanto quizás deja residuos de sal, así que para esa función me parece que no funcionaría. 
Con respecto a este tema de los shampoos anti-residuos, hay muchas chicas que me han manifestado que usaron cierto producto que les dejó el pelo muy limpio y un poco reseco y que por eso lo consideran como de limpieza profunda. A esto, les respondo que un producto que limpie medianamente bien y que deje el pelo seco, no quiere decir que sea netamente de limpieza profunda, hay productos especializados para eso.



¿Cómo me dejó el cabello?

¡Brillante! Pero cuando digo brillante es muuuuy brillante. Si bien es cierto que tiende a resecar, no es nada que un buen acondicionador o una mascarilla no solucione. Además, dejando de lado mi característica favorita, deja el pelo muy suelto, como pocos que he usado. En otras palabras, es realmente una delicia usarlo, deja el cabello brillante, suelto y creo que me dura más tiempo estando limpio. Yo tengo la raíz normal o sea que puedo aguantar sus días sin lavarme el pelo, pero usando esto puedo estirar unos dos días más. 
Por otro lado, me da bastante volumen, yo que tengo el cabello liso y fino me gustó ese afecto. Los productos inspirados en el mar suelen dar bastante volumen, así que ténganlo en cuenta. 

A las chicas que tengan las raíces grasas, Big les encantará. De mis amigas, a todas les gusta, así que no solo es una opinión mía. 


Las que tengan Melu (otra vez la pesada con Melu :D) pueden usar ambos, es una excelente combinación. Les digo que ese combo me deja el pelo exquisito, suave, brillante y tan suelto. 
Ustedes ya saben que tengo el pelo liso pero esta combinación me dejó como si me hubiera planchado y ¡Ojo! que yo no me plancho nunca. Esto lo no lo digo con la intención "el pelo liso es lo mejor, urra" sólo les cuento una de las características mas destacadas que obtuve al usar estos productos juntos. 

Big + Melu: Pelo maravilloso. He dicho.

Lo pueden encontrar en las tiendas Lush a un precio que se puede considerar un poco excesivo, pero creo que vale la pena por la cantidad, durabilidad y calidad que tiene este producto.

¿Les llamó la atención? ¿Lo comprarían?

36 comentarios:

  1. aaaaaaaay C! tu siempre tentándome jajajaja
    apenas viaje a Santiago me haré bolita e iré rodando a Lush a comprar Big!!! jajajajjaja además tengo el Melu y gracias a tí :) confio mucho en los productos que te hacen bien a tí porque en mi han funcionado perfecto :)
    gracias linda por todos tus consejos y por compartir tus experiencias, cariños a la distancia! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos las dos siendo bolitas jaja.

      De nada Daniela, me encanta que les vaya bien los productos, es genial compartir cosas.

      Besos!

      Borrar
    2. Hola C, es primera vez que visito tu blog y me gustó! esta muy completo. Qué opinas del aceíte de oliva? Te cuento que lo amo con locura porque hidrata mi cabello aún más que el de coco ( que también es genial!) que champu de limpieza profunda recomiendas? Me han dicho que los anticaspa de H and Shoulders sacan lo que sea! es cierto esto? serviran como limpieza profunda?
      Compraré Big para probarlo. Gracias por tus aportes, me encanta tu blog, el de Bea y el de Muriel:
      Saludos desde Panamá.

      Borrar
    3. Me encanta el aceite de oliva, fue el primero que usé, es muy humectante. Creo que sirve para cuando el cabello esta muy dañado y seco, hoy pot hoy no lo usaría porque mi pelo esta bien. Te recomiendo el de Davines, Solu, limpia bien y no es tan fuerte.

      Muchas gracias linda!

      Borrar
  2. A mi me encanta BIG!!! ocupo lo que cabe en uno de los recipientes de muestra que da Lush (es app una cuchara de té) y me da lo justo de espuma.
    Ahora mi pregunta curiosa C.

    Quien gana en shampoo Lush ¿Seanik o BIG?

    Jejejejejeje yo personalmente amo BIG, tengo un seanik nuevo casi sin usar por que lo compre junto con BIG, y simplemente me enamoré de este último, de su olor (la verdad es medio floral cítrico, no me huele a humo XD XD XDD) y principalmente de su efecto en mi pelo.
    Esta semana quiero probar BIG con el acondicionador BIG solido, tengo una muestra pero no me había dado el tiempo de juntarlos, a ver si el efecto duplica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que pregunta tan difícil! Jaja, me pusiste en aprietos. No sé que responderte oohhh. Me encanta el olor de seanik y me deja el pelo genial pero Big me lo deja aún mas brillante pero huele a humo entonces no se :/

      Me dirias si el acondicionador Big es bueno?

      Muchas gracias!!!

      Borrar
    2. Mmmmm en ese sentido soy super básica con el acondicionador, ocupo generalmente el de manzanilla de familand, soy un poco tacaña en precio con el acondicionador =S XD XDD.
      El acondicionador BIG a mi parecer es bueno, pero no sabría decirte si esta a la altura del regalón de muchas, Melu de davines (nunca lo he usado). Pero en comparación a mi familand de manzanilla lo encuentro un poco mas humectante, siento que el pelo queda suave y un pelin mas pesado (pero creo que tiene que ver con la consistencia el familand es como agüita con manzanilla XD, mientras que BIG es un bloque que te pasas por el pelo, se va adhiriendo acondicionador, ahí masajeas y aclaras).

      Borrar
  3. Hola C. tu blog es fantástico, me encanta !!
    nada que ver con la entrada pero como mencionaste que te gustaba el pelo brillante te cuento. Uso el shampoo baby bee de burt´s bees es simplemente maravilloso me deja el pelo tan pero tan brillante como ningún otro shampoo y además es tan suave no se como funcionara en otro cabello pero con el mio fantástico !!

    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola C. me encanta tu blog !!!
    Esto no tiene nada que ver con la entrada jaja pero como dijiste que te gustan los productos que resaltan el brillo te cuento que uso el shampoo baby bee de burt´s bees y es simplemente maravilloso me deja el pelo tan pero tan brillante como ningún otro !!!! y además es tan suave, no se como funcionara en otro cabello pero en el mio es simplemente espectacular !!

    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila! En serio????? Cuando vaya a Stgo iré a una tienda de esas, igual hace rato que quería probar esa marca, gracias por la recomendación.

      Borrar
  5. Hola C que ganas de probar este producto se ve bueno..tal como dices hay que tener el ciudado de humectar bien el cabello; así que pronto lo adquirire..te quería pedir para cuando puedas si puedes hablar de productos buenos para hidratar el cabello en verano..siento que mis puntas estan más secas ..y eso que sigo con mi rutina de cuidados diarios..cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, no tengo problema en hacer una entrada de eso.

      Cariños!

      Borrar
  6. hola C!! mi pelo es muy crespo, tu crees que me funcione este shampoo.
    ha y me compre el melu y me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tu cabello crespo quedaría muy brillante, lo que si, aplícate un buen acondicionador después.

      Cariños linda!

      Borrar
  7. Hola!!! no he probado Big pero si trichomania y lo amo <3 pero el otro día probe en mi pelito el gel de ducha "its raining men" de lush...hice esta locura porque leí un tip que venia en la botellita que decia que probara en el pelo y yo muy obediente, lo hice. de verdad que sorprendididididisima con lo brillante que me dejo el pelo pero si o si hay que usar un acondicionador power despues porque lo dejo MUY limpio y me dio la sensacion que el brillo extremo fue por eso jajajajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo con Happy Hippy XD XD XDDD y también me dejo el pelo impecable. Eso si yo use BIG acondicionador solido y unas gotitas de MoroccanOil en las puntas.

      Borrar
    2. Huele exquisito ese, yo tenía la versión jabón.

      Borrar
  8. jajajjajaj olor a humo,a mi me pasa parecido y también con el jabón olivo de paz de Lush,pero no es ese el olor ,es la bergamota que huele como a cenicero,o a hombre fumador según yo ;D
    Por lo demás es genial,y dura montones!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, no se si has olido la mascarilla jazmine and henna, huele a humo imprengado en la ropa, que onda lush? Jajaja.

      Borrar
  9. jajajjajaj olor a humo,a mi me pasa parecido y también con el jabón olivo de paz de Lush,pero no es ese el olor ,es la bergamota que huele como a cenicero,o a hombre fumador según yo ;D
    Por lo demás es genial,y dura montones!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa ayuda por favor, la linea kerastase no me a funcionado mucho como por ejemplo BAIN OLÉO-CURL, no me funciono me dejaba el pelo como tieso raro no se pero no me gusto, luego use uno que es de botella blanca con franjas naranjas, tampoco, excepto, BAIN VITAL dios lo recomiendo !! deja el pelo brilloso, y da una sensación de calma genial, se los digo enserio, eso si, hay que complementarlo, yo no uso acondicionador solo cremas, y en este caso estaba usando Mascarilla Redken All Soft Heavy, o yo les digo 10 minutos con esa crema, lavar el cabello, peinarlo y ponerle un poco de agua en las puntas, deja los rulos (rizos) hermosos, y el pelo lleno de brillo y sedoso!

    pero quiero cambiar, probar algo nuevo, son buenos los shampoo de lush?


    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm a mi solo me gusta Seanik y Big, fuera de eso nada! No considero que en general sean buenos, te recomeindo mejor los de Davines, tienen precios parecidos.

      Besos!

      Borrar
  11. Me tentaste! Pero tu lo usaste en todo el pelo o sólo en las raíces? Últimamente mi pelo está mañoso, con frizz, sin brillo y con las puntas secas :/ A mi también me encaaanta el brillo, conoces algún otro shampoo que te deje el pelo bien brillante, es que me gustaría probar alguno más barato y ver como me funciona antes de comprar uno más caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo use en todo el pelo. Es decir, me lo pongo en las raices y dejo que caiga el resto. Uno que no es taaaaaan caro y es buenisimo. El de romero de Weleda, me da un brillo genial, me encanta.

      Cariños!

      Borrar
  12. Hola! Me haz tentado y estoy a punto de comprarlo! ajajaj Gracias por los datos! Tengo antes una duda que quizás puedas responderme tú o alguien por ahí... Estoy entre comprar Big o Daddy O. Tengo el pelo claro, pero un poco seco. ¿Con cuál me tiento? :D Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Daddy O es como matizante, lo usan mucho las chicas que se tiñen. No lo he probado pero según mi experiencia te recomiendo mil veces Big.

      Cariños!

      Borrar
  13. que copadooo!! donde lo venden?????Te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo venden en Chile =( Ojala llegue Lush a Argentina.

      Borrar
  14. Amo el olor de BIG. Me lavaría el pelo a cada rato...y sí, el pelo queda brillantísimo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda demasiado brillante pero es cierto que reseca un poquito.

      Besito!

      Borrar
  15. Hola C, crees que puedo utilizar este shampoo si tengo el pelo graso. Me quedará realmente limpio, o no, que crees???. Además tengo algo de frizz en el pelo, tal vez como deja el pelo un poco seco se acentuaría este problema en mi cabello??? No sé, que piensas tú??? Espero puedas responderme, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que en vez de usar este shampoo deberías usar uno especifico para cabellos grasos. El fitoshampoo de ortiga de weleda es buenísimo, mi papá lo usa y el tiene cabello graso, le gusta bastante.

      Cariños!

      Borrar
  16. Jajaja yo soy Lush fanática y he ocupado todos los shampoos, acondicionadores, cremas, etc y mi Big no lo cambio por nada, lo amo!

    ResponderBorrar
  17. Es muy bueno. De las pocas cosas de Lush que me gustan.

    ResponderBorrar
  18. Este producto me hace ojitos hace rato, pero acá en Conce no venden Lush, y me da una lata pagar dinero extra por el envío y además esperar mi producto. Viajaría a Stgo a puro vitrinear Lush!

    ResponderBorrar