5 de mayo de 2014

Top 6 Labiales para otoño - invierno

Ya estamos, por estos lados, cursando la temporada de frío y junto con ello, en el ámbito de la belleza, se vienen (o ya están) los colores propios de esta época. Me encantan las tonalidades que hay hoy en día, rojos intentos, burdeos, y toda esa gama de colores, me encanta. Tengo que decirles chicas, que yo particularmente a estos colores los suelo usar todo el año, primavera, verano, no me importa, mis labiales con estas tonalidades más oscuras siempre están conmigo. Pero en otoño/invierno me desato y es lo único que suelo usar, así que les quiero compartir mi top 6 (no, no podía ser 5, tuve un ataque de creatividad y por eso será top 6) de mis labiales favoritos para esta temporada.



1.- Labial "Electra 513" de NYX


Los labiales de NYX son de mis favoritos, me encantan, y éste en particular es el rojo perfecto. Las fanáticas de los labiales de tonalidades rojas tienen que tenerlo, queda precioso en los labios. Es un rojo intenso tirando a oscuro, bello, hermoso! Tiene excelente pigmentación, dura bastante en los labios y es el más cremoso de los labiales de NYX que tengo. Sin duda no es un labial muy usable para todos los días, pero cada vez que puedo lo uso.



2.- Chubbybalm "Bit me" de Extreme (Farmacity)


No lo compré hace mucho pero ya forma parte de mis favoritos. Lo adquirí en LOOK Farmacity y me costó una ganga, increíble la relación precio/calidad. Me encanta este labial porque es muy pigmentado, no es tan cremoso pero es muy cómodo de usar y tiene un ligero olor a menta, muy rico por cierto. El color en los labios dura lo que tiene que durar ya que como que los tiñe y hace que dure un poco más. Además de todo eso, los labios se sienten hidratados y el color!! Hermoso, me encanta.



3.- Labial lasting finish Kate Moss "107" de Rimmel London


Este es mi favorito de todos los tiempos, ya he hecho su reseña (la pueden ver aquí: Labial lasting finish by Kate Moss) así que no me extenderé tanto. Lo que les puedo decir rápidamente es que el color es perfecto, un burdeo oscuro con subtono azulado, me fascina!! La duración es bastante buena ya que al ser mate dura más que uno cremoso. Antes de usarlo pongo un poco de bálsamo labial para preparar los labios ya que seca un poquito, pero agregando lip balm no hay problema. 



4.- Labial "Perlado  nro 31" de Emolan


Este labial en tono rojizo medio perlado me ha cautivado últimamente. No hace mucho lo compré y ya lo estoy usando bastante. El subtono rojizo es mas bien cálido tirando a tono teja medio marrón, un color bastante especial. A diferencia de los otros labiales éste es más usable para el día a día ya que no es tan pigmentado. Es un labial precioso y queda muy lindo en los labios, los deja suave e hidratados y se desliza muy bien. Me encanta!!!!



5.-Labial "112" de Susan Road


No se esperaban un labial de tono suave en mi lista eh. Pues bien, también uso labiales suaves y éste es mi favorito hoy por hoy. No puedo creer que semejante belleza me haya costado una ganga, es el único que tengo de la marca pero sin duda compraré más porque es de excelente calidad. Este tono suave queda perfecto en mis labios ya que es medio parecido a mi tono real, quizás un poco más subidito. Es muy cremoso, tiene excelente pigmentación, queda muy natural y deja ver una especie de labio saludable. Muy pero muy bueno!!!!



6.- Labial "Hebe 543" de NYX


Este labial fue mi favorito por mucho tiempo, lo usé hasta el cansacio. Es un tono rojizo con subtono azulado y acabado perlado. Es bastante cremoso pero no más que el "electra" de la misma marca. Es un rojo más suave, podría decirse que más "usable" aunque siga siendo un rojazo del cual estoy fascinada. Se parece un toque al de Emolan en el acabado perlado. Simplemente precioso!



Muy bien chicas, estas son mis recomendaciones de labiales para esta temporada otoño-invierno. Aprovecho y aclaro que las propuestas no son para nada costosas y todo de muy buena calidad. 

¿Les gustaron los tonos? ¿Qué labiales son sus favoritos últimamente?


28 comentarios:

  1. Siii, de Petrizzio tengo unos cuantos pero son para verano pero ahora quiero de esos oscuros, que lastima que acá no se vendan.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos!! Especialmente nyx y ese chubbybalm *O*. A mi personalmente me encantan los de petrizzio que también tiene varios oscuros realmente bellos :)

    ResponderBorrar
  3. Es bello Belén, arriésgate con los rojos, quedan súper lindos.

    ResponderBorrar
  4. Ese de nyx es tremendamente hermoso, es el rojo perfecto. No ocupo labiales con colores tan fuertes pero lo haria por ese rojo me enamore.

    ResponderBorrar
  5. Que bellos, se pasaron, el primero y el de rimmel me encantaron. En chile todavia no llega esa linea creo, espero que llegue me encanto.

    ResponderBorrar
  6. Nati Stark15 mayo, 2014

    Pd. Hermosas las fotos!!

    ResponderBorrar
  7. Nati Stark15 mayo, 2014

    Hermosos C! Me encantaron! :) Yo sólo tengo colección de productos capilares (y tal vez zapatos), mi bolsillo no soportaría que me dedicara a amar el maquillaje jaja así que por suerte soy bien simple. Uso uno del que ni siquiera sé la marca, me lo recomendaron en DBS así que elegí el tono, y comprado jaja. Es como mi color natural pero mejorado, no sé si me atrevería a usar uno fuerte... Falta una foto tuya usando uno! A ver cómo quedan :)

    ResponderBorrar
  8. Uyyyy que preciosas las fotografias, tan acorde a lo que nos muestras, estas en cada detalle. Ame los labiales pero el de rimel me robo el corazon. Besitos!!

    ResponderBorrar
  9. Voy a ir corriendo por los chuby balm, hay mas tonos??

    ResponderBorrar
  10. Que belleza!!!!! ♥ Hermosos todos pero el primero me mato.

    ResponderBorrar
  11. Solo puedo decir, me encantan ♥

    ResponderBorrar
  12. Bonitas fotos, bonitos labiales, me quedo con el primero y el ultimo :)

    ResponderBorrar
  13. Gracias Maca! Atrévete, favorecen mucho. Puedes usar unos mas suaves, así el choque no es tan fuerte.


    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. Interludia15 mayo, 2014

    están realmente bellos!

    ResponderBorrar
  15. Maca González15 mayo, 2014

    Que lindos los colores <3 de a poco estoy empezando a incorporar el rojo en mis labiales, pero me ha costado harto atreverme a usarlos. Preciosas las fotos C :) Un beso grandote!

    ResponderBorrar
  16. Gracias Mica! Que rico que te atrevas, los labiales rojos son muy favorecedores para todas. El hebe, es lo más.


    Cariños!

    ResponderBorrar
  17. Gracias Ale. Tenemos gustos parecidos.

    ResponderBorrar
  18. El dragon girl esta siendo muy famoso, lo he visto y es bellisimo <3

    ResponderBorrar
  19. Si, esperemos que llegue pronto porque hay tonos muy bonitos.

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo Nati! Con el maquillaje soy bastante acotada la verdad y si compro, compro algo accesible, tampoco da para ir derrochando plata. Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Si, hay mas tonos, unos tres mas, hay nude, rosado y fucsia.

    ResponderBorrar
  22. Es que es increíble ese labial.

    ResponderBorrar
  23. Que rico que te gustaron =)

    ResponderBorrar
  24. Gracias, bellas tus lecciones.

    ResponderBorrar
  25. La foto de las hojas de otoño! Maravillosa... espero algún día lograr esas fotos!
    Los labiales Rojos son todo un descubrimiento para mi... por años he usado solo brillos y desde hace unos post tuyos me he ido encantando con estos tonos fuertes y quedan demasiado bien, elegantes y muyy combinables! =) Me encanto el "Hebe 543" de NYX


    Besos C, muy lindo post!

    ResponderBorrar
  26. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Me encantan esos tonos!! La verdad todos los que derivan del rojo son amados por mi! Lindos labiales C!! besos

    ResponderBorrar
  27. C, muy lindo el 31 de emolan, me enamore! y el de kate Moss lo tengo y es una pasada!


    Mis favoritos en este momento son el Dragon girls de Nars y el True Red legendary de Smachbox.

    ResponderBorrar